DB_UNAE_12oct19.jpg
15 ene. 2020 10:23
Artículo de alumno de la FCyT es publicado en la revista de la UNAE

El trabajo presentado por el alumno de la carrera ing. en electrónica David Burgos Delvalle fue publicado en la revista “Tecnología, Diseño e Innovación”, de la Universidad Autónoma de Encarnación.

videoC_8_ene20.jpg
10 ene. 2020 12:39
La FCyT inicia el año con contactos con empresas internacionales

El 8 de enero se realizaron videoconferencias con representantes de empresas de Polonia y de Perú sobre posibles alianzas con la Facultad.

unves__1.jpg
2 dic. 2019 8:41
La FCyT gana 2 premios en el concurso de póster científico organizado por la UNVES

La FCyT gana 2 premios de primer lugar en el concurso de póster científico organizado por la UNVES llevado a cabo en Villarrica el 28 de noviembre.

bolsa_cigu_web.jpg
2 dic. 2019 8:07
La FCyT presente en el XIX Coloquio internacional de Gestión universitaria CIGU 2019

Un artículo del docente investigador de la Facultad, prof. Mst. Héctor Estigarribia fue aprobado para su publicación en el XIX Coloquio internacional de Gestión universitaria CIGU 2019, llevado a cabo…

HORTIPAR_W1.jpg
29 nov. 2019 14:17
La FCyT presente en la feria HORTIPAR

El 12 de noviembre se dió inicio a la feria HORTIPAR organizada por la FUNDACIÓN CETAPAR, donde la Facultad estuvo presente a través del proyecto "Invernadero Smart" realizado en conjunto con la FCP

scp_1.jpg
29 nov. 2019 11:43
Representantes de la FCyT presentes en el IV Encuentro de Investigadores

Representantes de la FCyT presentes en el IV Encuentro de Investigadores organizado por la Sociedad Científica del Paraguay llevado a cabo el pasado 6 de noviembre.