Logotipo.png

Graduados

El seguimiento de graduados de las cuatro carreras de la Facultad de Ciencias y Tecnologías es realizado por las direcciones de carrera en conjunto con las de Extensión y de Investigación, con la misión de mantener una comunicación fluida con los Graduados de la institución y mantener datos estadísticos actualizados sobre los mismos.

Actividades:
1) Mantener informados de las novedades y actividades de la universidad;
2) Ofrecer a los Graduados acceso a la Bolsa de Trabajo y a los cursos de actualización y Postgrado que ofrece la Universidad

BASE DE DATOS DE EGRESADOS

La siguiente tabla permite hacer filtros por Sexo, carrera, promoción, etc. de manera a tener rápidamente datos estadísticos cuantitativos. También se facilitan algunos gráficos que se actualizan automáticamente con la tabla y el enlace a los Trabajos finales de grado publicados en el repositorio institucional de cada egresado.

Obs: El campo "Egreso" se refiere al año en el que el alumno defendió su proyecto final de grado, no el año en el que recibió su título, ya que dichos años pueden ser diferentes.


Evaluación de Representantes Estudiantil - Graduado no Docente

REPRESENTANTES ESTUDIANTILES - TITULAR Y SUPLENTE - Periodo 2021


Si utiliza los datos de esta esta página o cualquiera de sus gráficos utilice estos ejemplos para citarla:

En el texto: (Estigarribia Barreto & Mendieta, 2021)

IEEE

Estigarribia Barreto, H. and Mendieta, C., 2021. Graduados - FCyT UNCA. [online] Facultad de Ciencias y Tecnologías, Universidad Nacional de Caaguazú. Available at: http://www.fctunca.edu.py/academica/graduados [Accessed on: fecha actual.

APA

Estigarribia Barreto, H., & Mendieta, C. (2021). Graduados - FCyT UNCA. Facultad de Ciencias y Tecnologías, Universidad Nacional de Caaguazú. Retrieved 22 July 2021, from http://www.fctunca.edu.py/academica/graduados.


Gráficos estadísticos de egresados por:

Carrera

Egreso

Sexo

Ciudad

Edad

Duración

Ingreso