Mosticaw Workshop 2016

El Mosticaw WorkShop 2016 fué un Forum Internacional de discusión de los modelos de diseminación y control de las enfermedades transmitidas por el mosquito llevado a cabo del 5 al 7 de octubre de 2016 en la Facultad Politécnica - Universidad Nacional de Asunción.

La FCyT UNCA participó en carácter de invitada en el evento, representando a la misma los docentes Ing. Héctor Estigarribia, director de carrera ing. en informática y Ing. Fredy Ramírez, director de carrera ing. civil.

El evento sirvió para establecer contactos con prestigiosos investigadores de todo el mundo tales como Mostafa Adimi, Pierre Alexandre Bliman, entre otros, y a la vez realizar reuniones con los investigadores principales del proyecto COMIDENCO, tales como Antonieta Rojas de Arias, Christian Schaerer, Santiago Gómez, entre otros.

El evento tuvo repercusión en los principales medios de comunicación escritos del país, tales como abc color, ultima hora y diario HOY.

Para obtener más información visite la web oficial del evento y su fan page, en donde se pueden volver a ver los vídeos de todas las disertaciones de los participantes.

Afiche Mosticaw Workshop 2016
Fredy Ramirez, Hector Estigarribia, Antonieta Rojas de Arias, Mostafa Adimi, Christian Schaerer y Pierre Alexander Bliman en el MOSTICOW 2016