Logotipo.png


BENEFICIOS DE LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DEL DOCENTE:

Mejora continua y búsqueda de la excelencia de la formación.
Posibilita una mirada crítica al desarrollo de los procesos.
Elevar estándares de calidad.

Los Alumnos de la FCyT deberán completar el Formulario de evaluación de desempeño del Docente de acuerdo a cada materia y carrera que dispongan.

Desde el 2019, las evaluaciones docentes se hacen a través del PORTAL FCyT


Evaluación de Representantes Estudiantiles

Representantes Estudiantiles - Titulares y Suplentes -
Periodo 2021

Servicios Disponibles

  • info_outline Biblioteca Digital

    La Facultad de Ciencias y Tecnologías, pone a tu disposición enlaces a instituciones que ofrecen diversas fuentes de información en formato electrónico las cuales pueden servir como complemento de la Bibliografía que utilizas y con la intención de contribuir en el desarrollo de habilidades en el proceso de búsqueda y recuperación.

  • info_outline Plataforma Moodle

    Plataforma de enseñanza virtual. Permite el acceso a los cursos y a los instrumentos pedagógicos correspondientes (concurso de preguntas y respuestas, foro, espacios de entrega de trabajos, de correcciones, etc.). Permite descargar los cursos en formato PDF, descargar fichas metodológicas, intercambiar con los profesores y los demás estudiantes por chat (teobar).

  • info_outline Google Classroom

    Google Classroom es tu centro de control para todas las tareas de clase. Puedes crear clases, asignar tareas, enviar comentarios y ver toda la información en un único lugar. Todo ello al instante, sin documentos en papel y muy fácilmente

  • info_outline Correo Institucional

    Es un servicio que se le ofrece a la Comunidad Educativa de la FCyT, en asocio con Google, el cual ofrece toda su tecnología en servicios de correo.

  • info_outline Red WI-FI

    Este servicio podrá solicitarlo el alumnado y usuarios que mantengan una relación laboral con la Facultad. Eventualmente se proveerá de conexión temporal a usuarios visitantes y congresistas siempre que se acredite la necesidad y exista personal de la facultad que se responsabilice del uso y haga la petición expresa.

Reglamento Académico FCyT 2016

Reglamento Académico de la Facultad de Ciencias y Tecnologías, aprobado en Sesión del Consejo Directivo de la Facultad, de fecha 22 de Febrero de 2016.

Reglamento de Extensión Universitaria

Reglamento General de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Caaguazú

Reglamento de Investigación

Reglamento General de Investigación de la Universidad Nacional de Caaguazú