Logotipo.png

Autoridades y dependencias


MENSAJE DEL DECANO

A la comunidad de la Universidad Nacional de Caaguazú en particular y a toda la ciudadanía en general, deseo expresar mi gran satisfacción y honra al dirigirme a ustedes en este día tan importante para la Facultad de Ciencias y Tecnologías... es un orgullo para mí llegar al cargo de decano deuna facultad que vi nacer, crecer y fortalecerse. Este logro es gracias al trabajo mancomunado de todos quienes han ofrecido su apoyo y colaboración como miembros de la institución. El trabajo en equipo siempre ha caracterizado a esta facultad y ha facilitado que se obtengan logros importantes en beneficio de los alumnos y egresados.

Es por ello, que especialmente hoy, les pido a todos que trabajemos unidos hacia los propósitos misionales de la universidad y la facultad, asumiendo con empoderamiento, sentido de pertenencia y valentía los desafíos.

El compromiso a partirde ahora, es poner nuestro profesionalismo y esfuerzo en favor del cumplimiento de los fines y propósitos de la Unca y al desarrollo de los 3 pilares: academia, investigación y extensión, igualmente la difusión de valores humanos y la cultura nacional.

En cuanto a la academia, se fortalecerá la formación continua del plantel docente y buscaremos ofrecer cursos para los alumnos y egresados; de igual manera, promover la investigación a través de la formación de equipos abocados a esa actividad y en extensión, llevar a cabo proyectos que impacten sobre las necesidades reales de la comunidad, en la búsqueda de constituirse realmente en una universidad respuestacual es el objetivo de la Unca.

Juntos, priorizando el interés institucional, llegaremos a cumplir con lo definido en la carta Magna siempre orientados a lo que espera de nosotros la sociedad.

Finalmente agradezco a Dios, a mi familia y a todas las personas que confiaron en mi persona para encarar estos desafíos y manifiesto mi compromiso de hacer todo lo humanamente posible para cumplirlos. Muchas gracias.

Prof. Ing. Alfredo Moreno

Decano


MIEMBROS DEL CONSEJO DIRECTIVO

Periodo 2020-2024

Decano Alfredo Moreno Sosa

Prof. Ing.

Vice Decano

Prof. Ing. Roberto Rosa Chávez Ayala

Miembros Titulares:
Prof. Ing. Derlis Rodrigo Arredondo Onieva

Prof. Abog. Edgar David Varela Mercado

Ing. Richar Nelson Rojas Mercado

Prof. Ing. Gustavo Alberto Villaverde Giménez


Prof. Ing. Jorge Manuel Bertolo Verdecchia


Ing. Moises Britez Iglesia (representante egresado)


>Univ. Fabio Diana Morel(representante estudiantil)


Univ. Daisy Noelia Ayala Rojas(representante estudiantil)