Consulta de horas de investigación

Horas de investigación acreditadas en el sistema académico de la FCyT. Puede filtrar por cantidad de horas y número de cédula

1. Datos actualizados al 12 de abril de 2018, los egresados no están excluidos de esta lista.
  2. Si hay créditos por algunos proyectos de las 4 carreras que en algunos casos aun no han sido cargados en el sistema, favor contactar al Director de Investigación, Ing. Héctor Estigarribia, al Celular +595981324523 o a su correo.

Detalle de horas: filtre por número de CI para tener un detalle de los proyectos y las horas acreditadas por cada proyecto

ANEXO: CRITERIOS PARA OTORGAR CREDITOS DE INVESTIGACIÓN

(Según Reglamento de Investigación FCyT aprobado por Res. CD N° 19/2014 del 27-05-14)

El alumno deberá completar 6 (seis) créditos, un total de 240 horas de investigación. Cada 40 horas es igual a 1 crédito por investigación.

Se otorgaran horas crédito de investigación a las siguientes actividades

1. Tercer Semestre: Realización de una monografía en la materia de Metodología I. (1 créditos)
  2. Séptimo Semestre: Realización de un proyecto/protocolo de investigación sometido a revisión por núcleo de investigación en la materia de Metodología II.(2 créditos)
  3. Noveno Semestre: Ejecución del protocolo de Investigación en la materia de Metodología III. (2 créditos)
  4. Publicación científica. (1 crédito) Cada proyecto estará a cargo de un Investigador principal (alumno) podrá recibir apoyo de hasta 3 colaboradores dependiendo de la envergadura del trabajo.

Estos son los parámetros mínimos necesarios para que el alumno complete los créditos necesarios para la defensa de tesis, así también se computaran como créditos de investigación.

1. Presentación de Trabajo de Investigación (autor-expositor)
    • Presentación en el exterior 20 hs
    • Presentación nivel nacional 10 hs
  2. Jornadas científicas realizadas por la unidad académica.(Tener una resolución que ampare los créditos y que se contemple en el POA)
  • Por organizar el evento (comité organizador por resolución del consejo de su unidad 20 horas)
  • Presentación (autor-expositor) 10 hs.