Logotipo.png

Usuarios de CICCO con cuentas institucionales

La FCyT a través de la dirección de investigación gestionó de forma institucional en setiembre del 2017 usuarios para acceder a la librería virtual CICCO del CONACYT para todos los estudiantes matriculados en la primera mitad del año y a los docentes en activo de la FCyT. Para el efecto se hizo un cruzamiento entre la lista de alumnos y docentes del sistema académico con la lista de usuarios de Google for Education, y se procedió a crear nuevos usuarios de correo para aquellos que aún no lo tenían.

El Portal CICCO, que comenzó a funcionar desde el 2015, tiene como objetivo fundamental facilitar el acceso y la consulta de fuentes de información multidisciplinarias de alto impacto, a través de una plataforma virtual, que potencien la generación de conocimiento y la mejora de los índices de productividad científica del país.

De esta manera, 496 alumnos y 115 docentes de la institución tienen cuenta de correo institucional con todos sus beneficios y también usuario de acceso al CICCO.

ATENCIÓN:

  1. si su cuenta institucional es nueva y desea activarla comuníquese con el ing. Héctor Estigarribia al 0981324523.
  2. Si no recibió su usuario de CICCO, comuníquese con Jenny Cáceres al correo jcaceres@ebsco.com con los datos de nombre completo, CI y correo institucional.
  3. Se anexa lista de usuarios a quienes se les ha gestionado el acceso a CICCO.