Participación en Congresos 2016

Alumnos y docentes de la carrera ingeniería en informática participaron como oyentes en el LXVI Congreso y Feria Iberoamericana de Seguridad de la Información Segurinfo2016 llevado a cabo en Asunción en abril de ese año.

Alumnos de las cuatro carreras miembros de la Federación de Estudiantes de la Universidad Nacional de Caaguazú participaron en la organización del Segundo Congreso Multidisciplinario De Universidades Publicas Del Paraguay, llevado a cabo en la ciudad de Coronel Oviedo en julio de 2016.

El Mosticaw WorkShop 2016 fué un Forum Internacional de discusión de los modelos de diseminación y control de las enfermedades transmitidas por el mosquito llevado a cabo del 5 al 7 de octubre de 2016 en la Facultad Politécnica - Universidad Nacional de Asunción. La FCyT UNCA participó en carácter de invitada en el evento, representando a la misma los docentes Ing. Héctor Estigarribia, director de carrera ing. en informática y Ing. Fredy Ramírez, director de carrera ing. civil.

Alumnos y docentes de la carrera Ingeniería en informática de la FCyT participaron del 13ª congreso de software libre más grande de Latinoamérica: LATINOWARE 2016, realizado en el Parque Tecnológico Itaipú, margen izquierda (Foz de Iguazú, Brasil) en los días 19 al 21 de octubre del 2016

Estudiantes y Docentes de la Carrera de Ingeniería Civil de la Facultad de Ciencias y Tecnologías de la Universidad Nacional de Caaguazú, participaron de la XXXVII Jornadas Sudamericanas de Ingenierías Estructural, organizada por la Asociación Sudamericana de Ingeniería Estructural y por un Comité Local, realizado en fechas del 02 al 04 de noviembre del 2016.