COMIDENCO en eventos científicos

El 20 de setiembre de 2018, Juan Vicente Bogado presentó el trabajo denominado "Aplicación de extreme learning machine para predecir brotes de casos de dengue en la ciudad de Coronel Oviedo", en el I CONGRESO CIENTÍFICO de la Universidad Nacional de Caaguazú, UNCA. El trabajo se puede leer en la página 123 del Libro de resúmenes de dicho congreso.

Entre el 17 y el 21 de setiembre de 2018, Marcos Antonio Ortega Velázquez presentó el trabajo denominado "Feature Selection with Multivariate Symmetrical Uncertainty to predict Dengue Cases using Deep Learning" en el Congreso Nacional de Matemática Aplicada y Computacional - CNMAC 2018 realizado en la UNICAMP - CAMPINAS, Brasil. El trabajo se puede leer en la revista "Proceeding Series of the Brazilian Society of Computational and Applied Mathematics" en este link.

Además, Emilio Sotto, integrante del equipo en la oficina de San Lorenzo presentó el trabajo denominado "Categorical PCA and Multiple Correlation in the Study of the Incidence of Dengue Fever in Communities of Paraguay", el cual se puede leer en este link.

También, Adrián Martínez, integrante del equipo en la oficina de Concepción presentó el trabajo denominado "Principal components analysis in mixed epidemiological data", el cual se puede leer en este link.

EQUIPO COMIDENCO EN CNMAC 2018

Del 22 al 25 de octubre del 2018, Marcos Ortega y Juan Bogado participaron del evento "Workshop en Ciencia de Datos" organizado por la Universidad comunera del Paraguay -UCOM, presentando sus respectivos trabajos relacionados con el proyecto.

JUAN BOGADO Y MARCOS ORTEGA EN UCOM 2018

Del 6 al 8 de noviembre del 2018, Juan Bogado presentó su trabajo en el "III Encuentro de Investigadores", Organizado por Sociedad Científica del Paraguay y Benjamin Franklin Science Corner. El mismo está publicado en la página 202 del libro de resúmenes de dicho evento.

JUAN BOGADO EN LA SOCIEDAD CIENTIFICA DEL PARAGUAY