Alumnos de la FCyT participaron en el Campus Party Paraguay
Publicado: 10/16/19 07:25:a. m.

Del 4 al 6 de octubre pasado, alumnos de la institución participaron del evento CAMPUS PARTY PARAGUAY organizado por la empresa TIGO, que se llevó a cabo en la ciudad de Luque. La Facultad participó como invitada por las entidades patrocinadoras y su logotipo estuvo entre las universidades presentes en el evento.

La delegación estuvo compuesta por alumnos de varias carreras y acompañadas por la Ing Mónica Ríos. Los alumnos participantes fueron:

1. Mathias Baez

27. Carlos Rojas

28. Joel Cáceres

Acerca del Campus Party

Con 82 ediciones en 14 países, más de 3 millones de participantes y una comunidad en línea de 650,000 campuseros, Campus Party es la mayor experiencia de innovación y creatividad en el mundo. 4 días sin escalas de actividades multidisciplinares en las que jóvenes, comunidades, universidades, empresas e instituciones confrontan y construyen juntos el futuro utilizando la tecnología como una herramienta para cambiar el mañana, de manera consciente y responsable.