Logotipo.png
Capacitación de funcionarios en la ANEAES
Publicado: 05/07/19 02:26:p. m.

Del 6 al 8 de mayo funcionarios y directivos de la institución participan en un seminario taller denominado “Cómo realizar el proceso de auto evaluación de carreras de grado”, organizado por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) con el objetivo de brindar apoyo técnico a los académicos y miembros de los comités de auto evaluación de un primer grupo de instituciones de educación superior en el marco de los procesos en el Modelo Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior.

El mismo se lleva a cabo en el salón Emperatriz II del Hotel Excelsior de la capital. Esta capacitación se desarrolla anualmente por que esta es la convocatoria 2019 llevada a cabo según resolución 17/2019.

Los materiales utilizados en el taller en el 2018 pueden accederse en la web de ANEAES mediante este link.

En la foto, los representantes de la FCyT que participaron en las jornadas : Ing. Alfredo Moreno, director académico y Vice Decano electo, Ing. Pedro Pastor González, director de la carrera ing. en electricidad y de relaciones institucionales, ing. Derlis Arredondo, director de carrera ing. electrónica y la ing. María Limpia Arce, directora de implementación del MECIP.



Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas