Charla del ing. Humberto Berni sobre Norma Paraguaya de baja tensión
Publicado: 10/24/19 09:12:a. m.

El miércoles 23 de octubre en el salón Ágata de Coronel Oviedo el conocido conferencista prof. Ing. Humberto Berni brindó una charla sobre la norma paraguaya de instalaciones eléctricas en baja tensión y sus diferencias con el reglamento de instalaciones de la ANDE, además de aspectos históricos del sector eléctrico en el país, entre otros temas, los cuales fueron atentamente seguidos por el público presente quienes participaron activamente en la charla.

Participaron de la misma alumnos, docentes y funcionarios de la Facultad y de otras instituciones de la región, registrándose un lleno total en el salón auditorio. El prof. Ing. Berni asistió a invitación del ViceDecano Ing. Alfredo Moreno, quien fue su alumno y tutorando en la Universidad. También estuvo presente en el evento el Decano de la FCyT Prof. Ing. Roberto Chávez

La charla fue organizada por la dirección de la carrera Ing. en Electricidad, a cargo de su director Ing. Pedro Pastor González en conjunto con la junta de delegados de dicha carrera.

El evento fue transmitido en la plataforma Facebook Live y se puede ver íntegramente en el siguiente link:

De esta manera la Facultad busca cumplir la misión de formar profesionales excelentes y competentes.

CLICK PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA CHARLA