Concurso de incentivos para la financiación de investigaciones de alumnos de la UNCA
Publicado: 06/11/19 03:30:p. m.

La Universidad Nacional de Caaguazú a través de la Dirección General de Investigación del Rectorado de la UNCA convoca a estudiantes a presentar proyectos de investigación de manera a financiar el proyecto que sea seleccionado.

El objetivo del concurso es desarrollar actividades de investigación de manera a aumentar la producción científica. Podrán postular estudiantes que cuenten con ciudadanía universitaria. Los proyectos tendrán una duración máxima de 12 meses. No podrán ser beneficiarios los egresados anteriores a la conclusión de la beca. Si podrán ser beneficiarios alumnos que concluyan su carrera durante la duración de dicha beca. Se otorgará un monto de 2 millones de Guaraníes a cada unidad académica. Por cada unidad académica solo habrá un proyecto ganador.

El proyecto deberá contar indefectiblemente con un solo alumno postulante y un director de proyecto. Un docente orientador podrá estar como tercer miembro del equipo de manera opcional.

El plazo para la presentación de propuestas es hasta el viernes 21 de junio a las 15:00 hs. Se deberá presentar la documentación solicitada en mesa de entrada de la UNCA.

La Dirección de investigación de la FCyT UNCA ha dispuesto un FORMULARIO WEB para facilitar la postulación de proyectos, de manera a imprimir, firmar y entregar todas las postulaciones de una sola vez. El plazo para presentar proyectos usando este medio es hasta el viernes 21 de junio a las 09:00 hs. Este formulario es exclusivo para alumnos de la FCyT y se debe contar con cuenta institucional para completarlo.

Tora la información del concurso está en la web del rectorado en este link.

CLICK PARA POSTULAR SU PROYECTO