Convenio con la Facultad de Ciencias Económicas
Publicado: 08/01/16 10:49:p. m.

En fecha 1 de agosto en el local de la sala de sesiones del Consejo Superior Universitario (CSU) de la UNC@ se firmó un convenio de cooperación interinstitucional entre la Facultad de Ciencias y Tecnología FCyT UNC@ y la Facultad de Ciencias Económicas FCE UNC@. Firmaron el convenio el Prof. Ing. Roberto Chávez, Decano de la FCyT y el Prof. Ms. Miguel Vera, Decano de la FCE.

El objetivo principal del convenio es establecer una relación de cooperación recíproca entra las instituciones, principalmente en el área de Educación Superior Universitaria con énfasis en investigación y extensión, para facilitar las prácticas de campo, el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje, asistencia social, rescate cultural en el marco de desarrollo Territorial, socio economico y cultural del distrito de Coronel Oviedo.

Mediante este convenio, las instituciones se comprometen a brindar la prioridad necesaria para el desarrollo de clases, las prácticas de campo, ejecución de proyectosde investigación y desarrollor tecnológico de los estudiantes universitarios y extension comunitaria para el bienestar de las comunidades, donde la FCE y la FCyT interactúan.

A partir del presente convenio, las partes podrán otorgar aranceles preferenciales y/o becas a egresados, funcionarios y profesionales al servico de la otra parte. en los cursos de especialización técnica, así como jóvenes de organizaciones y asociaciones que interactúan con las facultades.

Las partes proporcionarán los medios necesarios para el cumplimiento del presente convenio conforme a disponibilidades y apoyará el desarrollo de pasantías técnicas , trabajos de investigación y extensión.

Estuvieron presentes en la firma del convenio las decanas de las facultades de Producción, Ciencias de la Salud y Odontología.