Convenio entre la FCyT-UNCA y el MEC
Publicado: 03/07/19 06:45:p. m.

En fecha 7 de marzo del 2019 se procedió a la firma de convenios entre la Facultad de Ciencia y Tecnologías de la Universidad Nacional de Caaguazú y el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC). Se trata de un convenio marco y un convenio específico de cooperación interinstitucional entre las partes.

El convenio marco tiene por objeto establecer una relación interinstitucional entre las partes, para la cooperación mutua en el ámbito de sus competencias, cooperar en las siguientes áreas: investigación, extensión universitaria y capacitación docente e innovación tecnológica, organizar congresos, seminarios, paneles, sobre temas de interés común entre otros compromisos.

Por su parte el convenio específico tiene como objeto establecer los mecanismos de cooperación que asumen ambas partes, para la realización de la fiscalización de las obras de “Construcciones, ampliaciones y reparaciones de establecimientos educativos Financiados por el FEEI (Fondo para la Excelencia de la Educación y la investigación) .

El documento fue firmado por Roberto Chávez Decano Facultad de Ciencias y Tecnologías Universidad Nacional de Caaguazú,Eduardo Petta San Martín Ministro Ministerio de Educación y Ciencias de la República del Paraguay y Ángel Rodríguez, Rector Universidad Nacional de Caaguazú como Testigo de Honor.

Además estuvieron presentes en el acto la prof. Elena Florentín, secretaria General de la FCyT, ing. Alfredo Moreno, director académico, ing. Fredy Ramírez, director de carrera ing. civil, Willian Cantero, director de relaciones de la UNCA, junto con representantes del MEC.

De esta manera la FCyT prosigue con su visión de ser una institución líder y con excelencia.

Más fotos del evento en este link, cortesía del ing. Fredy Ramírez.