Convenio entre la FCyT y el Speaking English Institute
Publicado: 11/11/20 07:30:a. m.

El 5 de noviembre de 2020 en el local de la Facultad se firmó el convenio marco de cooperación institucional con el Instituto de formación profesional Speaking English con el objetivo de establecer una relación interinstitucional para que los estudiantes puedan realizar cursos de idiomas con importantes descuentos en el costo de los mismos.

Firmaron el acuerdo el Decano de la FCyT, Prof. Ing. Alfredo Moreno Sosa y el Director Ejecutivo del instituto, Lic. Carlos Alberto Rivas Ortiz. Además estuvieron presentes en el acto la Lic. María de los Ángeles Silguero Segovia, coordinadora de Bienestar Estudiantil, Ing. Derlis Arredondo Onieva, Director Académico y el Abog. Edgar Varela, Director de Talento Humano.

Entre los beneficios que traerá este convenio a la Facultad se encuentran la difusión, asesoramiento y gestión para la obtención de becas BECAL, y descuentos en matricula y cuotas para los estudiantes de la FCyT que hagan cursos en el instituto. La FCyT se compromete entre otras acciones a socializar los resultados alcanzados en el marco de las acciones conjuntas.

El convenio tiene una vigencia de 3 años y puede acceder al mismo en este link. Los estudiantes interesados en aprovechar las promociones pueden contactar con la Lic. Ángeles Silguero al correo asilguero@fctunca.edu.py o al teléfono 0971 622022.

De esta manera, la FCyT busca cumplir su misión de formar profesionales excelentes y competentes.