Curso de gestion de proyectos en el area de energía
Publicado: 10/01/19 09:08:a. m.

El sábado 28 de setiembre se llevó a cabo en la FCyT el curso de gestión de proyectos en el área de energía dictado por los investigadores Dr. Gustavo Arturo Riveros Godoy y Ms. Mario López Acosta. Del mismo participaron alumnos, egresados y docentes de la FCyT además de profesionales y estudiantes de otras instituciones de la ciudad.

El curso tuvo como objetivos presentar una visión acabada de las directivas emanadas del PMBook y las herramientas básicas para plantear un proyecto en el área de energía. El mismo se hizo en la modalidad teórico-práctico, dando énfasis a la parte práctica, donde los participantes pudieron escribir las partes de un proyecto.

La capacitación se desarrolló de 8 a 16 hs. y fue organizada por la dirección de posgrado a cargo del Mst. Hector Estigarribia junto con la dirección de carrera ing. en electricidad a cargo del Ing. Pedro Pastor González, para el mismo se conformó un equipo conformado por el univ. Carlos Casco y los funcionarios Edgar González y Ángeles Silguero quienes se encargaron de la logística y permitieron el desarrollo exitoso del evento.

Recibieron a los prestigiosos docentes el Vice Decano Ing. Alfredo Moreno y el Decano Ing. Roberto Chávez, quien entregó a los mismos un reconocimiento por su participación en el curso y manifestó que la intención de la institución es seguir contando con ellos para futuras capacitaciones.

De esta manera la FCyT busca cumplir con su visión de ser una facultad líder y su misión de formar profesionales competentes.

CLICK PARA VER TODAS LAS FOTOS DEL CURSO