Curso de informática forense en la FCyT
Publicado: 09/18/19 09:39:a. m.

En los días 12 al 14 de setiembre se llevó a cabo en la Facultad el curso de criminalística digital e informática forense dictado por el prof. Cesar Chávez de Perú.

El mismo fue organizado por la dirección de carrera ing. informática a través del ing. Julio Coronel y por el dpto. de informática de la institución a través de Alex Gutiérrez y Cristhian Mendieta.

En el curso desarrollado en 2 jornadas participaron alumnos de la Facultad y de otras instituciones, además de profesionales de distintas ciudades.

El profesor Cesar Chávez Martínez, es consultor en Seguridad Informática desde el 2003, Analista Forense Privado, Gestor del Proyecto Peruhacking y del Bsides Security Conference Perú, al 2017 ha participado como expositor nacional e internacional en más de 2300 exposiciones.

De esta manera la FCyT cumple su misión de formar profesionales competentes y con conocimientos tecnológicos.