Logotipo.png
Defensa de Trabajos Finales de Grado de la carrera Ingeniería Civil
Publicado: 06/19/19 03:27:p. m.

El viernes 14 de junio se llevó a cabo la defensa de Trabajos Finales de Grado de la carrera Ingeniería Civil, en la cual presentaron sus proyectos tres nuevos ingenieros civiles, que son: William Alfonso, Magalí Zorrilla y Gabriela Duré.

William Alfonso y Magalí Zorrilla presentaron el tema: "Proyecto Ejecutivo para la Edificación de la Facultad de Ciencias y Tecnologías de la UNCA" en el cual está establecido todo el proyecto y el presupuesto correspondiente de lo que sería la sede de la FCyT a construirse en el Campus, representando un aporte enorme a dicho fin pues solo resta buscar los recursos para iniciar la construcción mencionada.El tutor de tesis de este proyecto fue Fredy Ramírez, y la mesa estuvo conformada por el Rector de la UNCA, Mst. Angel Rodríguez, el Decano de la FCyT prof. Ing. Roberto Chavez y el Vice Decano prof. Ing. Alfredo Moreno. Ambos recibieron la nota más alta por el trabajo presentado.


Posteriormente, Gabriela Duré presentó el tema "Utilización de rechazo de cantera como alternativa de capa estructural económica en caminos vecinales" en la cual hizo un completo análisis que incluye costo por km de esta alternativa de pavimentación de caminos. Los tutores de tesis de Gabriela fueron los ingenieros Hugo Florentín y Cinthia Ruiz. La mesa en este caso estuvo compuesta por los ingenieros civiles Fredy Ramírez, Director académico, Roberto Chavez, Decano y Ramón Noguera, docente de la institución y funcionario del MOPC, quienes concedieron a Gabriela la nota máxima de 5 Felicitado.



De esta manera la FCyT y la comunidad educativa y regional tiene 3 nuevos ingenieros civiles, quienes han demostrado sobradamente la capacidad para ejercer tan importante profesión en el campo laboral. Desde la institución deseamos para ellos el mejor de los éxitos.

CLICK PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA DEFENSA DE PROYECTO FINAL

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas