Descuentos para la comunidad de la FCyT en cursos online
Publicado: 07/18/19 11:08:a. m.

La FCyT gestionó y logró descuentos para la comunidad en la mayor plataforma de cursos online de habla hispana: PLATZI.

El acuerdo se realizó gracias a los contactos hechos por las direcciones académica y de investigación al CEO de dicha empresa: Jhon Freddy Vega y luego de mantener reuniones vía Video llamada con los representantes de PLATZI COLOMBIA, quienes se encargan de los nexos con las Universidades e institutos educativos.

Platzi es una plataforma de educación online en la que se enseña cómo crear todo tipo de tecnologías en programación, diseño, marketing y negocios a través de cursos y carreras. Se brinda la oportunidad de ser un experto en alguna especialidad y se puede hacer con contenido gratuito o a través de una suscripción paga. Los cursos son online y todo está disponible 24/7 en la plataforma, así cada estudiante puede estudiar a su ritmo y de acuerdo al tiempo que disponga. A mediados del 2019 la empresa cuenta con más de 100 empleados o colaboradores, más de 700 mil estudiantes y ha sido merecedora de diferentes premios.

El acuerdo además beneficia a todos los miembros de la Universidad Nacional de Caaguazú y consiste en descuentos de 5, 10 y 30% de acuerdo al plan elegido. Además los certificados llevarán el logo de la Facultad.

De esta manera la FCyT cumple su misión de ser una Facultad Líder, al ofrecer a sus miembros la ventaja de reforzar sus estudios mediante esta reconocida plataforma.

Más información acerca de Platzi y los beneficios para la UNCA en este link.