Egresado de la FCyT presente en prestigioso Congreso Internacional
Publicado: 09/18/19 09:59:a. m.

En fecha 17 de setiembre, el egresado de la carrera informática, actualmente docente y Maestrando en Ciencias de la Computación, Juan Vicente Bogado Machuca participó del prestigioso Congreso CNMAC, en Uberlandia, Brasil.

El mismo presentó en formato póster el trabajo denominado " Deep Learning-Based Dengue Cases Forecasting with Synthetic Data" en el cual participan como co autores y asesores los prestigiosos investigadores Diego Stalder, Santiago Gómez Guerrero y Christian Schaerer, quienes son docentes de la Maestría en Ciencias de la Computación que actualmente cursa el mencionado ex alumno de la Facultad.

El trabajo se enmarca dentro del proyecto COMIDENCO, que administrativamente acaba de finalizar.

Juan Vicente se convierte en el tercer egresado de la FCyT en presentar su trabajo en eventos internacionales (los anteriores fueron Cristhian Duarte y Marcos Ortega).

De esta manera, la FCyT cumple su misión de formar profesionales excelentes con conocimientos científicos.