Entrega de títulos a nuevos egresados
Publicado: 04/15/19 07:39:a. m.

En fecha 13 de abril del 2019, se procedió a la firma y entrega de títulos a 8 nuevos egresados de la institución, 5 de la carrera ingeniería en electricidad y 3 de ingeniería en informática.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Rectorado de la UNCA, y estuvieron presentes el Magister Ángel Rodríguez, Rector de la Universidad, el ing. Roberto Chávez, Decano de la Facultad, directores de la FCyT y representantes del Rectorado.

La nómina de egresados que recibieron sus títulos es la siguiente:

• Carrera Ingeniería en electricidad:
    • Moisés Brítez Iglesia
    • Joaquín José Medina Meza
    • Victor Manuel Alderete González
    • Hugo Aníbal Cordone Jiménez
    • Juan Fernando Godoy Ortega
  • Carrera Ingeniería en informática:
    • Mónica María Ríos Franco
    • Jorge Luis Duarte Duarte
    • Cristhian Javier Duarte Bogado

De esta manera la FCyT cumple con su misión la cual es formar profesionales excelentes, y su visión de ser una Facultad líder, con excelencia en la formación de profesionales .

Desde la institución les deseamos el mejor de los éxitos a los nuevos ingenieros en esta nueva etapa que inicia, y les hacemos saber que las puertas de su alma máter siempre estarán abiertas para ellos.

Para acceder al álbum completo de fotos de la jornada, haga click aquí