Exoneración de Aranceles segundo semestre año 2018
Publicado: 08/08/18 04:52:p. m.

Los alumnos interesados en acceder al beneficio de exoneración de la matrícula correspondiente al segundo semestre del año en curso debe seguir los siguientes pasos:

1. Interiorizarse del Reglamento de Exoneración de aranceles (matrícula) aprobada por el Consejo Directivo por Resolución 033/2017.

2. Para solicitar la Exoneración del arancel de la matrícula se debe acceder a la página de la Facultad en http://www.fctunca.edu.py y descargar la solicitud de exoneración y declaración jurada para su entrega posterior.

3. El plazo para la presentación de los documentos en Secretaría General corre a partir del jueves 09 de agosto hasta el día viernes 17 de agosto del año 2018.

4. Más información con el Coordinador de Bienestar Estudiantil Abog. Edgar González.

Los interesados pueden acceder a los documentos solicitados en los siguientes enlaces

solicitud de exoneración

formulario de exoneración