Firma de convenio con la Facultad de Odontología de la UNCA
Publicado: 07/01/19 11:21:a. m.

En la fecha 1 de julio se celebró en el local de la FCyT un convenio marco de cooperación con la Facultad de Odontología de la UNCA, “SANTO TOMÁS DE AQUINO” (FO) cuyo objetivo principal del presente Acuerdo de Cooperación Interinstitucional es establecer una relación de colaboración recíproca y de interés común entre la F.O. y la FCyT, principalmente en las áreas de Investigación, Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, de manera a establecer espacios para el intercambio de conocimientos entre profesionales, promover el desarrollo y la retroalimentación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje, Salud Integral y la asistencia social facilitando las prácticas de campo.

La FCO estuvo representada por su Decana, la Prof. Dra. María Gloria Martínez Blanco, y la FCyT representada por su Decano, el Ing. Roberto Rosa Chávez Ayala quienes suscribieron el acuerdo.

También estuvieron presentes los Vice Decanos de ambas Facultades, Hernán Avalos por la FO y Alfredo Moreno por la FCyT, además de representantes y directores de las mismas.

Posterior a la firma del convenio, las autoridades dijeron algunas palabras en las cuales subrayaron sobre todo el fomento a la cooperación interinstitucional en el marco del proceso de mejora de la calidad constante en el cual está inmersa toda la UNCA y por tanto todas las unidades académicas.

De esta manera la FCyT continúa buscando alcanzar su misión de contribuir al desarrollo del país.

CLICK PARA VER TODAS LAS FOTOS DEL CONVENIO