Ingeniería en Informática, acreditada por la ANEAES
Publicado: 10/06/21 10:40:a. m.

Mediante la nota 1368 dirigida al Rector de la UNCA, se dio a conocer la Resolución 245 del 7 de setiembre de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) por la cual se acredita la carrera de ingeniería en informática de la Facultad por el periodo de 4 años (hasta setiembre del 2025).

El hecho se da luego de la visita de pares realizada en agosto pasado, la cual se dio luego de la postergación inicial de la acreditación ocurrida en el 2019. La entrega del certificado de acreditación se llevó a cabo en un acto el local de la ANEAES el 28 de diciembre de 2021.

De esta manera la FCyT cuenta con dos de las cuatro carreras acreditadas por la ANEAES y demuestra su compromiso con la visión de ser una facultad líder y con excelencia.