Ingresantes Tercera convocatoria 2018-2019
Publicado: 02/20/19 02:07:p. m.

En la tarde del miércoles 20 de febrero del 2019. se dió a conocer la lista de ingresantes al periodo 2019 de la Facultad de Ciencias y Tecnologías, correspondientes a la tercera convocatoria de cursillos de preparación para el ingreso.

En total 53 nuevos alumnos ganaron su derecho a comenzar las clases en marzo de 2019, de los cuales 27 son de la carrera ing. civil, 19 electricidad, 5 de electrónica y 2 de informática.

Estos se suman a los ingresantes de la primera y segunda convocatoria cuyos exámenes fueron en el 2018.

En la semana final de febrero se tomarán los exámenes de la cuarta convocatoria, la cual será la última oportunidad para el ingreso 2019.

De esta manera la FCyT UNCA le da la bienvenida a sus nuevos alumnos y les desea éxitos en su etapa de formación académica universitaria.

Puede ver la lista en este link