Inicio del Curso de Admisión en la Facultad de Ciencias y Tecnologías.
Publicado: 04/24/24 10:00:a. m.

La Facultad de Ciencias y Tecnologías anuncia el inicio del Curso de Admisión Primera Convocatoria - Ingreso 2025. Este curso está planificado para prepararte e ingresar a una de nuestras cuatro carreras: Ingeniería en Electricidad, Ingeniería en Electrónica, Ingeniería en Informática e Ingeniería Civil.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 02 de mayo y se extenderá hasta el 31 de mayo de 2024, de lunes a viernes, en horario continuado de 07:00 a 15:00 horas, en nuestra sede de la FCyT, ubicada sobre Sargento Benítez e/ Fabián Ojeda y Padre Molas.

El periodo de clases abarcará desde el 01 de julio de 2024 y se extenderá hasta el 25 de octubre de 2024. Las clases se impartirán de lunes a viernes, en horario de 18:00 a 22:00 horas, en la Sede de la Facultad de Ciencias y Tecnologías.

El curso de admisión abarcará las siguientes materias: Álgebra, Aritmética, Geometría, Física, Introducción al Cálculo y Trigonometría, que son fundamentales para sentar las bases de una sólida formación en el área de ingeniería.

No pierdas esta oportunidad de comenzar una carrera universitaria en el campo de la ciencia y la tecnología.

¡Te esperamos en la Facultad de Ciencias y Tecnologías para dar el primer paso hacia tus sueños!