La FCyT presente en el Congreso de la UNAE
Publicado: 10/18/19 09:18:a. m.

Representantes de la Facultad participaron en el I CONGRESO INTERNACIONAL DE CIENCIA, DISEÑO Y TECNOLOGÍA organizado por la Universidad Autónoma de Encarnación el 12 de octubre de 2019.

Los mismos fueron David Burgos, alumno del quinto año Ing. Electrónica y Cristhian Duarte Bogado, egresado de la carrera ingeniería en informática. Cristhian Duarte presentó su trabajo denominado "Autenticación gráfica basada en Drag & Drop para ambiente web", el cual había iniciado como su trabajo final de grado, se encuentra en contínuo desarrollo y ya fue presentado en varios eventos a nivel nacional e internacional, tales como el LATINOWARE 2017.

Por su parte, David Burgos presentó su trabajo denominado "Domótica de bajo coste controlada por comandos de voz", el cual fue su proyecto final para la materia Inteligencia Artificial del quinto año, y es la primera vez que se presenta en un evento a nivel nacional. Anteriormente ya estuvo presentando el mismo en ferias locales en la ciudad.

Ambos jóvenes fueron acompañados por Viviana Villalba, docente de la Facultad y estudiante de doctorado en la institución organizadora del evento.

De esta manera, la FCyT busca cumplir su misión de formar profesionales excelentes y competentes.