La FCyT presente en el encuentro de divulgación en Pilar
Publicado: 10/15/19 02:48:p. m.

El pasado 4 de octubre representantes de la FCyT participaron del Encuentro de Divulgación Científica 2019 organizado por la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes de la Universidad Nacional de Pilar (FCTA-UNP) llevado a cabo en la ciudad de Pilar, departamento de Ñeembucú.

En la ocasión presentaron sus trabajos de investigación Cristhian Duarte Bogado, egresado de la carrera Ingeniería en Informática y Viviana Villalba, docente de la Facultad y Directora del Departamento de Gestión de Calidad.

El Ing. Duarte participó en representación del Ing. Héctor Estigarribia, cuyo trabajo "Participación paraguaya en las Olimpiadas Internacionales de Matemática" había sido aceptado para el mencionado encuentro de divulgación.

La Mst. y Doctorando en Educación Viviana Villalba, participó con su trabajo de investigación denominado "Estudio de la demanda de Educación superior Universitaria en la ciudad de Coronel Oviedo, un análisis cualitativo a partir de los modelos teóricos".

De esta manera la FCyT busca cumplir su misión de ser una Facultad líder

Programa Encuentro de divulgación FCTA UNP del 4-oct-19