La FCyT presente en medios de prensa locales
Publicado: 06/30/21 07:56:a. m.

En el primer semestre del 2021 distintos representantes de la Facultad estuvieron presentes en programas periodísticos en varios medios de prensa locales, hablando de la institución, su actualidad y proyectos futuros. En esta nota documentamos dichas presencias desde la más reciente en orden cronológico.

UNCA ONLINE

Desde el rectorado se lanzó en mayo del 2021 este canal con el objetivo de divulgar las novedades de todas las unidades de la Universidad, a continuación se detallan los programas en los que estuvieron presentes nuestros representantes.

El 24 de junio estuvieron presentes los directores de investigación y extensión, Hector Estigarribia y Carlos Casco:

El 8 de junio estuvieron presentes el Director Académico, Ing. Derlis Arredondo junto con Pedro Pastor González y Juan Vicente Bogado, egresados de la institución:

El 18 de mayo estuvieron presentes en el programa el Vice Decano Ing. Roberto Chavez y el Director Académico Ing. Derlis Arredondo:

El 4 de mayo en el lanzamiento del canal, estuvo presente el Decano de la institución Prof. Ing. Alfredo Moreno:

MEDIOS DE PRENSA LOCALES

El 11 de mayo estuvieron en el programa Realidad Ciudadana por Oviedo TV ONLINE el Ing. Hector Estigarribia, Director de Investigación y el Ing. Pedro Pastor Gonzalez, Director de la carrera ingeniería en electricidad

El 5 de mayo estuvo en el programa La Mañana Informativa por ARA FM el Ing. Alfredo Moreno, Decano de la institución

También El 5 de mayo estuvo en el programa En Contexto por TVCSA el Ing. Alfredo Moreno, Decano de la institución

El 16 de febrero estuvo en el programa La Mañana Informativa por ARA FM el Ing. Alfredo Moreno, Decano de la institución

El 11 de febrero estuvo en el medio PRENSA 5 el Ing. Alfredo Moreno, Decano de la institución

El 9 de febrero estuvo entrevistado telefónicamente en el programa De buena fuente por RCO 1180AM el Ing. Alfredo Moreno, Decano de la institución

El 4 de febrero estuvo en el programa De buena fuente por RCO 1180AM el Ing. Alfredo Moreno, Decano de la institución