Nuevos egresados de la FCyT
Publicado: 01/07/20 11:06:a. m.

El viernes 30 de diciembre defendieron sus proyectos finales de grado 11 nuevos egresados de la institución: 4 ingenieros en electricidad, 4 en informática y 3 ingenieros civiles.

Participaron del acto de defensa pública autoridades de la Facultad y de la Universidad, así como familiares, compañeros y otros interesados. Todos los trabajos fueron evaluados con excelentes calificaciones y los mismos ya están disponibles en el repositorio institucional y se pueden acceder en los link de los títulos de los respectivos temas. Además la información estadística acerca de los egresados está disponible en la pestaña de Graduados.

Los nuevos egresados de ingeniería en informática son:

Estuvieron en la mesa de defensa de la carrera los profesores Gustavo Villaverde, Victor Melgarejo y Aldo Ovelar.

Por su parte los nuevos egresados de ingeniería en electricidad son:

Estuvieron en la mesa de defensa de la carrera los profesores Alex Duré, Gustavo Gayoso, Alfredo Moreno y Héctor Estigarribia.

En cuanto a ingeniería civil, los nuevos egresados son:

En esta mesa de defensa estuvieron los profesores Roberto Chávez, Fredy Ramírez, Alfredo Moreno y Jorge Bertolo.

La mayoría de las defensas públicas fueron transmitidas por Facebook live gracias a los miembros del Centro de Estudiantes de la FCyT.

De esta manera la FCyT cumple con su misión de formar profesionales excelentes y su visión de ser una facultad líder y con excelencia en dicha misión.