Publicado: 06/21/16 10:39:a. m.

El sábado 18 de junio del corriente, se llevó a cabo la Primera Reunión del Comité de Autoevaluación de la Carrera de Ingeniería en Electricidad, integrada por: Ing. Jorge Daniel Larramendia Gavilán,Ing. Néstor Gustavo Bogado Herrero,Ing. Armando Paúl Ortiz Cardozo, Lic. Nora Marlene Morán de Piñánez,Ing. Alex Ismael Duré Cabaña eIng. Ramón Roberto Mercado Arzamendia.

De igual manera participaron de la reunión el Ing. Alfredo Moreno Sosa, Director Académico de la Facultad y Director Interino de la Carrera de Ing. en Electricidad y la Abog. Viviana Villalba, Directora de Gestión de Calidad de la Facultad.

Cabe señalar que el objetivo principal de este Comité es realizar el diagnóstico de la situación actual de la carrera y proponer la implementación de mejoras necesarias para ir allanando el camino hacia la Acreditación de la Carrera, que el pasado 16 de mayo de 2016, solicitó ante la ANEAES su inscripción al proceso de Evaluación con fines de Acreditación.