Proyecto de procesamiento de datos de inmunización COVID19
Publicado: 08/06/21 12:24:p. m.

Alumnos, docentes y funcionarios de la FCyT participan del proyecto de extensión universitaria de procesamiento de datos de inmunización COVID19, consistente en cargar los datos de las personas vacunadas en la región en el sistema informático del Ministerio de Salud. El trabajo se realiza a partir de un acuerdo de cooperación firmado entre la V Región Sanitaria, el Hospital Regional de la ciudad (HRCO) y la Facultad en fecha 16 de julio de 2021.

Participan del proyecto aproximadamente 30 estudiantes de las cuatro carreras, y hasta la fecha 6 de agosto de 2021 se llevan cargados 5052 registros de un total de 421 planillas.

De esta manera la FCyT busca cumplir su misión de formar profesionales con sentido ético y responsabilidad social.