Logotipo.png
Resolución Nro 016/2020: Por la cual se aprueba la recalendarización de las actividades academicas para el primer semestre del año lectivo 2020
Publicado: 03/12/20 02:45:p. m.

Considerando la necesidad de apoyar las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional a fin de evitar la circulación y expansión del coronavirus ya instalado en el País, con la intención de impulsar la participación y vigilancia de los actores educativos.

La Resolución N° 146/2020 de la Función Pública, La Máxima Autoridad de la Institución, dispondrá mediante acto administrativo: inc. c) Autorizar la exoneración de asistencia al lugar de trabajo así como la prestación de servicios prescindible, en razón a la suspensión temporal de los servicios prestados por la Institución o a la naturaleza de las funciones, por no ser compatibles la prestación de servicios forma externa, en carácter de excepción a fin de evitar la concurrencia masiva y aglomeración de personas dentro de la Institución que incrementan el riesgo de exposición.

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAAGUAZU

RESUELVE:

Artículo 1ro. APROBAR, la recalendarización de las actividades académicas correspondiente al Primer semestre del año lectivo 2020 de la Facultad de Ciencias y Tecnologias de la Universidad Nacional de Caaguazú, el cual debidamente firmado forma parte de la presente Resolución.

Artículo 2do. APROBAR, la utilización de plataformas virtuales por parte de los docentes para la recuperación de clases de las diferentes carreras de la FCyT.

Artículo 3ro. EXONERAR, la asistencia de los funcionarios administrativos de la FCyT, al lugar de trabajo, a fin de evitar la circulación y expansión del coronavirus.

Artículo 4to. DISPONER, el cese de las actividades administrativas en la Facultad de Ciencias y Tecnologias de la Universidad Nacional de Caaguazú, a partir del día 13 de marzo al 25 de marzo del 2020.
DESCARGAR RESOLUCIÓN 016/2020

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas