Reunión con alumnos de Informática pro acreditación
Publicado: 03/12/19 01:10:p. m.

En fecha 11 de marzo de 2019 se llevó a cabo una reunión con los alumnos de la carrera ingeniería informática para socializar aspectos del proceso de acreditación en curso.

Participaron de la convocatoria aproximadamente 40 alumnos de los 5 cursos de la carrera con quienes se socializaron partes del informe de autoevaluación presentado a la ANEAES.

Primeramente habló el director de carrera ing. Julio Coronel, quien comentó aspectos como la página web de la carrera, el plan de estudio vigente, plan de desarrollo, etc.

Luego tomó la palabra Héctor Estigarribia, director de investigación, quien mencionó los trabajos de investigación que han desarrollado los alumnos de la carrera y su importancia, además de otros aspectos relacionados al proceso.

Finalmente, la Mst. Viviana Villalba, directora de calidad, socializó parte del informe de autoevaluación presentado a la ANEAES y llevó a cabo una encuesta a los alumnos sobre temas relacionados al mismo.

Además participaron de la reunión Edgar González, encargado de bienestar estudiantil y miembros del equipo de apoyo al comité de autoevaluación.

El miercoles 13 de marzo se llevará a cabo el sorteo de pares que harán la visita institucional durante el primer semestre del año.

De esta manera inicia oficialmente la etapa pro acreditación de la segunda carrera que entra en dicha convocatoria de la ANEAES, recordando que la FCyT ya cuenta con una carrera acreditada, ing. en electricidad.

Más fotos en el fan page de la carrera en Facebook.