Reunión con el intendente sobre futuros proyectos
Publicado: 11/10/20 10:35:a. m.

El 4 de noviembre de 2020 el Intendente de la ciudad de Coronel Oviedo, Dr. Eladio González visitó las instalaciones de la facultad donde mantuvo una reunión con un equipo técnico liderado por el Decano Ing. Alfredo Moreno y el Director Académico Ing. Derlis Arredondo y conformado además por docentes y alumnos de la institución.

En la reunión se habló sobre la posibilidad de que el mencionado equipo realice los trabajos de mantenimientos predictivos y correctivos al sistema semafórico de la ciudad, al respecto el mencionado equipo de trabajo se comprometió a realizar primero tareas de relevamiento de datos respecto a los mencionados sistemas, para luego analizar la posibilidad de siguientes acciones, así también el intendente se comprometió a gestionar los fondos que se llegaren a necesitar para dichas futuras acciones.

Los alumnos que participaron de la reunión y quienes iniciaran los trabajos relativos a este proyecto son Rodrigo Ismael Porrillo Britos, Saul Salomon Gonzalez Galeano y Ever Gilberto Vazquez Martinez, todos de la carrera ingeniería en electrónica. Los mismos estarán acompañados del Lic. Nestor Benitez y el Ing. Derlis Arredondo.

De esta manera la FCyT cumple su visión de ser una facultad líder con acciones enfocadas al bien de la comunidad.