Reuniones con la Municipalidad y la Universidad Católica sobre proyectos viales
Publicado: 05/10/19 04:00:p. m.

Continúan las reuniones con representantes de la Municipalidad de Coronel Oviedo sobre proyectos viales de envergadura que afectarán la ciudad. Ahora se sumó la carrera de Arquitectura de la Universidad Católica UCA.

La reunión se desarrolló en las instalaciones de la UCA en la cual estuvieron representantes de la municipalidad, de la carrera arquitectura de la UCA, y de la FCyT.

Estuvieron presentes por la FCyT los ingenieros Alfredo Moreno, director académico y vice decano electo y Fredy Ramírez, director de carrera ingeniería civil, junto a los estudiantes de dicha carrera Magalí Zorrilla y William Alfonso,

Resumidamente los puntos tratados y conclusiones fueron:

1. Crear una carpeta en Google Drive para compartir información.

2. Calendario de trabajo:

a. Primera semana: análisis de información y de posibles soluciones.

b. Segunda semana: Diseño de las soluciones adoptadas, a nivel de bosquejo para poner a consideración de las autoridades.

c. Tercera y cuarta semanas: realización de ajustes y elaboración de las presentaciones.

3. Se formaron 3 equipos de trabajo: Zona Ruta 2, Zona Ruta 7 y Zona Ruta 8;

4. Próxima reunión el jueves 16/05/19 a las 15hs en la UCA, este será un día clave en donde se definirán las soluciones a ser presentadas.

Actualización 13/mayo: El decano prof. Ing. Roberto Chávez y el director de carrera ing. Civil Fredy Ramirez tuvieron una reunión con los concejales municipales para hablar de los proyectos en conjunto.

De esta manera la FCyT cumple con su visión de ser una facultad lider, con excelencia en la formación de profesionales que contribuyan al desarrollo del país.