Visita al Vice Ministro de TICS del MITIC
Publicado: 01/31/20 11:48:a. m.

El jueves 30 de enero el Decano y el Director de Investigación de la FCyT mantuvieron una reunión con Miguel Martin, Viceministro de TICs del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC).

La reunión se dio en el marco de una visita de cortesía de los mencionados al Viceministerio de TICs (Ex SENATICs) en la cual el Decano recién electo de la Facultad, Ing. Alfredo Moreno manifestó su deseo de seguir llevando a cabo proyectos en conjunto y agradeció por los servicios prestados a la FCyT y a través de la misma a toda la UNCA, además de poner a disposición los recursos de la Facultad para la participación en futuros proyectos de la cartera de Estado.

Martin por su parte agradeció la visita e invitó a la institución a formar parte de un grupo de trabajo del “Comité Estratégico Digital para el Diseño e implementación del Plan Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)", además de reforzar y renovar los convenios vigentes para la realización de pasantías y la instalación de un telecentro de última generación en el local de la Universidad en el marco del proyecto "Agenda Digital".

De esta manera la FCyT busca cumplir su visión de ser una Facultad líder a través del fortalecimiento de lazos institucionales.