Visita del intendente a la FCyT para planificar trabajos en conjunto
Publicado: 05/06/19 02:36:p. m.

En fecha 6 de mayo de 2019 el intendente de Coronel Oviedo, Dr. Eladio González visitó las instalaciones de la Facultad para plantear acciones en conjunto, planteando el tema del empoderamiento y participación en la obra de ampliación de las Rutas 2 y 7, para lo cual será necesario presentar al MOPC un proyecto en el que se plasme el pedido ciudadano en relación a la obra citada.

El Sr. Intendente mencionó la necesidad de realizar un convenio y presentó algunas ideas para el mejoramiento en los accesos y pasos a través de la ciudad. Parque lineal, bicisenda, peatonal, áreas de recreación.

La comitiva de la municipalidad estuvo compuesta entre otros por el Abog. Guillermo Benitez Villalobos entre otros.

Por parte de la Facultad estuvo presente el decano ing. Roberto Chávez, acompañado de directores y funcionarios de la institución. El mismo manifestó la predisposición institucional para continuar con los trabajos en conjunto.

Se prevé que la firma del convenio para estos proyectos se realice en breve y que este sea el inicio de más trabajos en conjunto que representen el bienestar y progreso regional.