Workshop FCyT-INFORMÁTICA 2019
Publicado: 05/17/19 03:48:p. m.

El viernes 31 de mayo se llevará a cabo el evento "Workshop FCyT-INFORMÁTICA 2019" en el cual se contará con destacados exponentes de la carrera informática y las ciencias de la computación. El horario previsto es de 8:00 a 19:00 hs. y se llevará a cabo en el Salón de Eventos Thunder, en Coronel Oviedo.

El evento es organizado por las Direcciones de Investigación y de carrera ing. informática, junto con el Centro de Estudiantes de la Facultad, tiene como objetivos promover las áreas relacionadas con la informática y las ciencias de la computación desde todos los puntos de vista: gobierno, academia, investigación, emprendimientos, etc. por lo cual se prevé la presencia de referentes de cada área.

Por parte del gobierno y emprendimientos estarán el viceministro de Tecnología del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación MITIC, el Presidente de la Agencia Espacial del Paraguay AEP y el director de la Dirección de Emprendedurismo del Ministerio de Industria y Comercio DINAEM.

Por parte de la academia e investigación estarán representantes de la misma FCyT, de la FP UNA, de la UNVES, UNC, UCA y UNICAN. En el Fan Page del evento se pueden tener más detalles sobre los disertantes.

El evento es abierto a todos los interesados quienes pueden pre inscribirse mediante el siguiente formulario Web: http://bit.ly/2LP6R0s, la expedición de certificados tendrá un costo mínimo para estudiantes y profesionales.

A continuación el cronograma del evento. Este se irá actualizando a medida de que se confirme la participación de los disertantes.