Logotipo.png

Que es el correo institucional de la FCyT?

Es un servicio que se le ofrece a toda la comunidad educativa de la FCyT, en asocio con Google, el cual ofrece toda su tecnología en servicios de correo.

Quienes tienen acceso a este servicio?

Todos los Estudiantes, Docentes y Funcionarios de la FCyT, que soliciten el servicio.

Como es el dominio de correo?

El dominio del correo es nombre_de_usuario@fctunca.edu.py

Y si ya tengo correo?

No importa que posea otro correo, en el correo Institucional de la FCyT recibirás toda la información de eventos y actividades, información de la facultad, correo de los docentes, información de las aulas virtuales.

Que servicios me ofrece el correo Institucional FCyT?

Los servicios que ofrece el Correo Institucional FCyT son los mismos que ofrece Google for Education: Buscador, Noticias, Calendar, Keepnote, Youtube, Drive, Hangout, Google ClassRoom, etc. Además poder hacer usos de aplicaciones de terceros que utilicen autenticación con Google.

Puedo configurar mi correo en el Móvil?

Si, para ello simplemente agregue su nueva cuenta como una cuenta más de Google, usando la aplicación Gmail o en ajustes del teléfono, dependiendo de la versión.

Como obtengo mi cuenta?

Solo solicìtela al Dpto. de Informática de la FCyT por medio de la plataforma de Soporte FCyT soporte.fctunca.edu.py aclarando su vinculación como estudiante o docente, y la carrera a la que pertenece.