Logotipo.png

Noticias

Malla_Informatica2010.jpeg
schedule
19 jul. 2017 18:53
PROPUESTA DE ACTUALIZACIÓN DE MALLA CURRICULAR DE LA CARRERA DE INGENIERIA EN INFORMÁTICA

La propuesta de actualización de la Malla Curricular de la Carrera de Ingeniería en Informática, surgió a partir del análisis del núcleo académico de la carrera a la luz de los resultados del proceso…

Malla_Electricidad_-_2010.jpg
schedule
14 jul. 2017 19:17
PROPUESTA DE ACTUALIZACIÓN DE MALLA CURRICULAR DE LA CARRERA DE INGENIERIA EN ELECTRICIDAD

La propuesta de malla nueva para la carrera ingeniería en electricidad queda a disposición de la comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias y Tecnologías para su consideración y realización de…

workshop_electricidad.jpeg
schedule
8 may. 2017 7:51
Workshop Ing. en Electricidad

La carrera de Ingeniería en Electricidad tiene el agrado de invitarlos a la primera edición de Workshop de Ing. En Electricidad, está dirigido a todos los alumnos y profesores del área. El evento de…

concurso_2.jpg
schedule
27 abr. 2017 16:25
RESULTADO DEL CONCURSO: Tu Mensaje Acredita!

Lorena Alviso recibe de manos del Ing. Alfredo Moreno el premio del Concurso: Tu Mensaje Acredita..! En la primera etapa los alumnos de la FCyT participaron proponiendo un mensaje para la campaña pro…

concurso_icono-1.png
schedule
17 abr. 2017 8:09
Concurso: Tu mensaje ACREDITA!

​Tu mensaje ACREDITA! Participá proponiendo un mensaje para la campaña pro Acreditación de la Carrera de Ingeniería en Electricidad, ingresando al siguiente link y escribiendo tus datos y tu…

VisitaCarlos_5.jpg
schedule
10 abr. 2017 13:37
Visita de Lujo en la FCyT.

El día 7 de abril la Facultad de Ciencias y Tecnologías por invitación del Ing. Jaime Jara recibió la visita de Carlos Sauer, Ingeniero Electrónico por la Facultad de Ingeniería de la Universidad…